Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Asi empezó todo...

Desde hace bastante tiempo andamos por la casa desnudos, y descubrimos que se estaba bastante mas agusto que con la ropa puesta. Para cocinar, para ver la tele, en el ordenador... la ropa descubrimos, no era mas que un estorbo. Al principio pensamos que solo lo podríamos hacer en verano, pero luego nos dimos cuenta que durante el invierno era exactamente igual, así que ampliamos nuestra costumbre a los doce meses del año.

Y para dormir, mejor todavía, sin la molestia de la ropa interior, desde entonces, no sabemos lo que es dormir con pijama o con ropa interior. Probad y vereis a que nos referimos. Si lo haceis, seguramente no volvereis a querer pasar las noches embutidos en vuestros pijamas.

La única pega son las visitas inesperadas, a las que obviamente no se les puede abrir la puerta en bolas, pero eso se soluciona teniendo a mano algo que ponerse en caso de urgencia.

Esta fue la forma en la que empezamos a disfrutar del placer de estar desnudos.

3 comentarios

fernando rueda -

hola soy de mexico, y también tengo como 5 años de dormir sin ropa, siento una gran libertad.en mi región no hay playas nudistas, tenemos 600 km de litoral en el golfo de mexico, si no hay gente, se puede andar desnudo.

wminudista -

Gracias y ya sabes donde estamos si quieres visitarnos otra vez! :)

Un saludo!

nudis -

Hola!
Me alegra encontrar gente con las mismas aficiones que yo. Tambien practico el nudismo en casa y en la playa cuando voy en verano.
Suerte con vuestro blog.