Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Experiencias

Nuestra primera vez en la playa (y V)

La cosa se complicaba. Nada mas llegar las dos amigas (de las que solo una se puso en topless), se quedaron mirándonos, y actuaban como diciendo "No, si no nos importa que vayais desnudos, solo queremos que os levanteis para veros bien". Esa fue la sensación que nos dió.

Empezaron las tres una conversación típica de peluquería, y parecía un concurso a ver quien chillaba mas. Al cabo de un rato no soportábamos más y en un arranque de ira, nos levantamos y nos quedamos de frente mirándo al grupo. Las tres se quedaron como confundidas, y con toda la tranquilidad del mundo, fuimos andando muy despacio por delante en dirección a la orilla. A partir de entonces, se acabarón las miraditas, pero no los gritos y las risotadas.

No deja de ser curioso, el levantarte y pasar delante de tres tias que te estan mirando, completamente en pelotas, y pasear todo lo que la naturaleza te dio por delante de ellas, con total naturalidad.

Y esta ha sido nuestra primera vez en la playa. Duró varios dias, los cuales disfrutamos cada uno mas que el anterior, y desde luego una cosa está clara: si tuviéramos la posibilidad de ir siempre a playas nudistas, lo haríamos sin pensarlo.

Ya iremos poniendo reflexiones sobre el tema. Un saludo para tod@s.

Nuestra primera vez en la playa (IV)

Y vaya día! Memorable. Obviamente, al dia siguiente volvimos al mismo lugar, y fue mejor que el anterior. Directamente nada mas llegar nos desnudamos, un rato de sol, un rato al agua, un rato de sol y un rato al agua, etc...

Y nos ocurrió algo cuando menos, simpático. Cuando llegamos al lugar elegido (el mismo que el primer día) había un poco mas de gente, y tuvimos que colocarnos junto a una chica y un chico, apenas a 3 metros. Ella hacía topless, y el estaba desnudo, aunque no se por que razón cada equis tiempo se ponia el bañador, se iba a dar una vuelta o a bañarse, y al llegar se lo volvía a poner.

El caso es que la chica parecía una cotorra, no paraba de hablar, y al rato nos empezó a molestar tanto parloteo de fondo, y es que el lugar donde estábamos era todo silencio, y si entre nosotros queríamos decir algo, procurábamos hacerlo en voz baja, para no romper la tranquilidad. Viendo que no había posibilidad de cambiarnos por que estaba todo muy concurrido decidimos irnos a bañar, mas que nada por dejar de escucharla, pero habíamos observado desde hacía rato que ella estaba pendiente de nosotros. Demasiado pendiente. De repente nos dio un poco de corte levantarnos y pasar por delante de ella para poder llegar al agua, y nos quedamos un rato a tomar el sol.

A los 15 minutos, aparecieron dos amigas de la "sujeta" en cuestion... (continuará)

Nuestra primera vez en la playa (III)

Hay que añadir un detalle. Si estás moreno/a, y decides hacer nudismo, las primeras veces es conveniente no despistarse y usar bronceador alli donde el sol nunca ha llegado. Asi se evitan sorpresas posteriores :)

El ultimo paso era darse un baño entre toda aquella gente, nudistas y textiles. Ir desde donde teníamos las toallas hasta la orilla fue nuestro siguiente objetivo. Nos levantamos y nos dirigimos hacia el agua. Pasamos junto a una pareja que tomaban el sol boca arriba, muy morenos por cierto, que nos miraron desinteresadamente. El chico que leía un libro lo cerró y se levantó, siguiendo nuestros pasos hacia el agua. Un matrimonio mayor paseaba por la orilla ajeno a todo. Y por fin llegamos, parecía haber pasado una hora y solo habían sido unos minutos.

Cuando estuvimos dentro del agua fue cuando alucinamos de verdad... la sensación de bañarse desnudo en el mar no es comparable a nada. Sentir el agua por todo el cuerpo, sin el estorbo del bañador, moviéndote libremente, nadando, las olas rompiendo en lugares del cuerpo donde nunca antes lo habian hecho... en fin, una pasada. Salimos de alli con una sonrisa de oreja a oreja, y si nos quedaba algún resquicio de vergüenza, se lo había llevado el agua salada.

El resto del día lo pasamos tranquilamente, alternando entre el sol y el agua. Y conforme pasaba el tiempo, mas agusto nos sentíamos, y más nos dábamos cuenta de lo inutil que resultan los bañadores y los bikinis.

Así transcurrió el dia... (continuará)

Nuestra primera vez en la playa (II)

Yo me incorporé y sin pensármelo dos veces, me bajé el bañador hasta los tobillos y me lo quité. Estuve de pie durante unos minutos, sintiendo el aire por todo el cuerpo. ¡Que sensación mas acojonante!. Miré alrededor, y nadie de los allí presentes reparó en mi. Pasado un momento, Rebecca se quitó la parte superior del bikini, y un poco despues, la de abajo. Allí estábamos los dos, en pelotas en aquella playa. Ya estábamos acostumbrados a estar desnudos, pero en casa, no en una playa. Y hemos de decir que se siente algo curioso, ya que verte desnudo en un espacio abierto, con gente alrededor provoca una sensación de libertad y de morbo a la vez.

Lo siguiente que hicimos fue tumbarnos a tomar el sol. Primero hacia abajo, y luego hacia arriba. Alli estuvimos un buen rato. Cuando nos incorporamos, ¡había un montón de gente a nuestro alrededor!. Nos volvimos a levantar, retando al penúltimo resquicio de pudor que nos quedaba, mostrando nuestros cuerpos libremente ante toda aquella gente, y solo notamos miradas sin interés, lo cual nos dio un poco mas de confianza.

Habíamos leido en internet que cuando la gente va a la playa a hacer nudismo, siempre tiende a colocarse junto a personas que ya están desnudos, y así era. Alrededor nuestro había como 15 o 20 personas, siempre dejando un margen de espacio para la "intimidad", un espacio personal. Y un poco mas alejados, todos aquellos que iban con bañador (los textiles), pero que no reparaban en nosotros... había una total armonía, nadie molestaba a nadie. (continuará)

Nuestra primera vez en la playa (I)

Fue este verano. Llevábamos mucho tiempo con ganas de probar y decidimos que ya era el momento. Estuvimos unos días de vacaciones, y elegimos una playa que habiamos oido tenía una parte nudista. Era grandísima, la mas grande que habíamos visto nunca, y además, la primera parte de la misma era textil y apenas estaba ocupada.

Empezamos a andar alejándonos poco a poco de la zona textil, y pasada media hora llegamos a un lugar donde no había mucha gente pero pudimos ver a un par de parejas tomando el sol desnudos. Nos gustó el sitio y nos quedamos a una distancia prudencial de estos. Elegimos un buen lugar y empezamos por colocar la sombrilla. El sol apretaba bastante, asi que en bañador yo, y en bikini Rebecca, nos sentamos bajo la sombrilla a observar. Poco después llegó un matrimonio con dos niños pequeños, que se colocaron algo alejados, pero en la misma playa. No eran nudistas.

Pasado un rato, se acercó andando por la orilla un chico, que al llegar miró hacia donde estábamos, se dirigió hacia nosotros, y a apenas 10 metros extendió su toalla, se desnudó y se puso a tomar el sol y a leer un libro.

Estaba claro, aquel era el sitio adecuado... (continuará)

Ropa interior fuera!

Hasta hace aproximadamente 3 años usaba ropa interior (en mi caso, slips). Tiempo atras tome la costumbre de quitarmelos para dormir. Asi estuve un tiempo, y descubrí que se estaba mucho más cómodo, pero solo me los quitaba para dormir.

Un tiempo después, cierto dia, pensé: "Y si me los quito y voy todo el día sin ellos?" y lo hice. La verdad es que al principio se está un poco incómodo, pero poco a poco te vas acostumbrando. De esto hace 3 años, y desde entonces, no he vuelto a usarlos, ni para dormir, ni para trabajar, ni para nada. El primer mes, y sobre todo si hace calor, los pantalones se te pegan por todos sitios, y te rozan, pero el cuerpo se acostumbra, y al final se podría decir que los rechaza.

Ahora que ya me he acostumbrado, por curiosidad he intentado usarlos, pero me los he tenido que quitar inmediatamente, aprietan, molestan y no me encuentro comodo.

Rebecca tardó un poco mas en dejar de usar bragas, pero también se dio cuenta, como yo, de que son un estorbo.

Probadlo durante un mes, y ya nos contareis. Es un buen paso para todo aquel a quien le llame la atencion el nudismo, pero no se atreva de sopeton a desnudarse delante de otras personas. Por algo hay que empezar!.

Asi empezó todo...

Desde hace bastante tiempo andamos por la casa desnudos, y descubrimos que se estaba bastante mas agusto que con la ropa puesta. Para cocinar, para ver la tele, en el ordenador... la ropa descubrimos, no era mas que un estorbo. Al principio pensamos que solo lo podríamos hacer en verano, pero luego nos dimos cuenta que durante el invierno era exactamente igual, así que ampliamos nuestra costumbre a los doce meses del año.

Y para dormir, mejor todavía, sin la molestia de la ropa interior, desde entonces, no sabemos lo que es dormir con pijama o con ropa interior. Probad y vereis a que nos referimos. Si lo haceis, seguramente no volvereis a querer pasar las noches embutidos en vuestros pijamas.

La única pega son las visitas inesperadas, a las que obviamente no se les puede abrir la puerta en bolas, pero eso se soluciona teniendo a mano algo que ponerse en caso de urgencia.

Esta fue la forma en la que empezamos a disfrutar del placer de estar desnudos.