Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Quienes somos y porqué estamos aquí.

Rebecca y Daniel... esos somos nosotros. Una pareja joven que quiere compartir sus experiencias, y en este diario, las relacionadas con el nudismo. Contaremos nuestras historias, y nos gustaría que nos escribiérais contándonos las vuestras, siempre relacionadas con el nudismo.

Si quereis conocer más cosas de nosotros, podeis visitarnos en Web Muy Intimo, un lugar que hemos creado para compartir todas nuestras "cosillas" mas íntimas. Ojo, recordad que es un lugar para ADULTOS.

1 comentario

Armando Guerra -

Pues a mi lo que me gusta es ir a playas no nudistas y ponerme en pelotas en lugares donde hayan mujeres cerca,me excita mucho ver como me miran la polla y los huevos con disimulo y la cara de vicio que ponen al vermela.Tambien me gusta ir a las playas nudistas para ver los chochitos de todas las tias buenas que se desnudan,que yo tambien tengo derecho a ver sus coños,el unico problema es controlar la ereccion de la polla,pues con tantas tetas,culos y coños,es dificil,pero al final te acostumbras y hasta te sirve de ejercicio de control sexual y te viene bien para alargar tus relaciones sexuales.Asi que vayan todas a hacer nudismo en cualquier playa y veran como se excitan.