Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Nuestra primera vez en la playa (I)

Fue este verano. Llevábamos mucho tiempo con ganas de probar y decidimos que ya era el momento. Estuvimos unos días de vacaciones, y elegimos una playa que habiamos oido tenía una parte nudista. Era grandísima, la mas grande que habíamos visto nunca, y además, la primera parte de la misma era textil y apenas estaba ocupada.

Empezamos a andar alejándonos poco a poco de la zona textil, y pasada media hora llegamos a un lugar donde no había mucha gente pero pudimos ver a un par de parejas tomando el sol desnudos. Nos gustó el sitio y nos quedamos a una distancia prudencial de estos. Elegimos un buen lugar y empezamos por colocar la sombrilla. El sol apretaba bastante, asi que en bañador yo, y en bikini Rebecca, nos sentamos bajo la sombrilla a observar. Poco después llegó un matrimonio con dos niños pequeños, que se colocaron algo alejados, pero en la misma playa. No eran nudistas.

Pasado un rato, se acercó andando por la orilla un chico, que al llegar miró hacia donde estábamos, se dirigió hacia nosotros, y a apenas 10 metros extendió su toalla, se desnudó y se puso a tomar el sol y a leer un libro.

Estaba claro, aquel era el sitio adecuado... (continuará)

2 comentarios

wminudista -

Gracias por tu visita, Kp. Como verás tenemos esto recien estrenado, pero bueno, poco a poco se ira llenando. Si tienes alguna curiosidad que quieras saciar sobre la marcha, pregunta directamente :). Saludos.

Kp -

Ante todo daros la enhorabuena por el Blog. No voy a mentir y os dire que estoy aqui por curiosidad,tengo muchas preguntas pero sere paciente y os leere para ver si me las contestais jejeje
Un besitos para los dos
Kp