Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Ropa interior fuera!

Hasta hace aproximadamente 3 años usaba ropa interior (en mi caso, slips). Tiempo atras tome la costumbre de quitarmelos para dormir. Asi estuve un tiempo, y descubrí que se estaba mucho más cómodo, pero solo me los quitaba para dormir.

Un tiempo después, cierto dia, pensé: "Y si me los quito y voy todo el día sin ellos?" y lo hice. La verdad es que al principio se está un poco incómodo, pero poco a poco te vas acostumbrando. De esto hace 3 años, y desde entonces, no he vuelto a usarlos, ni para dormir, ni para trabajar, ni para nada. El primer mes, y sobre todo si hace calor, los pantalones se te pegan por todos sitios, y te rozan, pero el cuerpo se acostumbra, y al final se podría decir que los rechaza.

Ahora que ya me he acostumbrado, por curiosidad he intentado usarlos, pero me los he tenido que quitar inmediatamente, aprietan, molestan y no me encuentro comodo.

Rebecca tardó un poco mas en dejar de usar bragas, pero también se dio cuenta, como yo, de que son un estorbo.

Probadlo durante un mes, y ya nos contareis. Es un buen paso para todo aquel a quien le llame la atencion el nudismo, pero no se atreva de sopeton a desnudarse delante de otras personas. Por algo hay que empezar!.

0 comentarios