Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Nuestra primera vez en la playa (y V)

La cosa se complicaba. Nada mas llegar las dos amigas (de las que solo una se puso en topless), se quedaron mirándonos, y actuaban como diciendo "No, si no nos importa que vayais desnudos, solo queremos que os levanteis para veros bien". Esa fue la sensación que nos dió.

Empezaron las tres una conversación típica de peluquería, y parecía un concurso a ver quien chillaba mas. Al cabo de un rato no soportábamos más y en un arranque de ira, nos levantamos y nos quedamos de frente mirándo al grupo. Las tres se quedaron como confundidas, y con toda la tranquilidad del mundo, fuimos andando muy despacio por delante en dirección a la orilla. A partir de entonces, se acabarón las miraditas, pero no los gritos y las risotadas.

No deja de ser curioso, el levantarte y pasar delante de tres tias que te estan mirando, completamente en pelotas, y pasear todo lo que la naturaleza te dio por delante de ellas, con total naturalidad.

Y esta ha sido nuestra primera vez en la playa. Duró varios dias, los cuales disfrutamos cada uno mas que el anterior, y desde luego una cosa está clara: si tuviéramos la posibilidad de ir siempre a playas nudistas, lo haríamos sin pensarlo.

Ya iremos poniendo reflexiones sobre el tema. Un saludo para tod@s.

1 comentario

alex hernandez -

de que color es la nieve