Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Nuestra primera vez en la playa (II)

Yo me incorporé y sin pensármelo dos veces, me bajé el bañador hasta los tobillos y me lo quité. Estuve de pie durante unos minutos, sintiendo el aire por todo el cuerpo. ¡Que sensación mas acojonante!. Miré alrededor, y nadie de los allí presentes reparó en mi. Pasado un momento, Rebecca se quitó la parte superior del bikini, y un poco despues, la de abajo. Allí estábamos los dos, en pelotas en aquella playa. Ya estábamos acostumbrados a estar desnudos, pero en casa, no en una playa. Y hemos de decir que se siente algo curioso, ya que verte desnudo en un espacio abierto, con gente alrededor provoca una sensación de libertad y de morbo a la vez.

Lo siguiente que hicimos fue tumbarnos a tomar el sol. Primero hacia abajo, y luego hacia arriba. Alli estuvimos un buen rato. Cuando nos incorporamos, ¡había un montón de gente a nuestro alrededor!. Nos volvimos a levantar, retando al penúltimo resquicio de pudor que nos quedaba, mostrando nuestros cuerpos libremente ante toda aquella gente, y solo notamos miradas sin interés, lo cual nos dio un poco mas de confianza.

Habíamos leido en internet que cuando la gente va a la playa a hacer nudismo, siempre tiende a colocarse junto a personas que ya están desnudos, y así era. Alrededor nuestro había como 15 o 20 personas, siempre dejando un margen de espacio para la "intimidad", un espacio personal. Y un poco mas alejados, todos aquellos que iban con bañador (los textiles), pero que no reparaban en nosotros... había una total armonía, nadie molestaba a nadie. (continuará)

0 comentarios