Blogia
Experiencias de una Pareja Nudista

Nuestra primera vez en la playa (IV)

Y vaya día! Memorable. Obviamente, al dia siguiente volvimos al mismo lugar, y fue mejor que el anterior. Directamente nada mas llegar nos desnudamos, un rato de sol, un rato al agua, un rato de sol y un rato al agua, etc...

Y nos ocurrió algo cuando menos, simpático. Cuando llegamos al lugar elegido (el mismo que el primer día) había un poco mas de gente, y tuvimos que colocarnos junto a una chica y un chico, apenas a 3 metros. Ella hacía topless, y el estaba desnudo, aunque no se por que razón cada equis tiempo se ponia el bañador, se iba a dar una vuelta o a bañarse, y al llegar se lo volvía a poner.

El caso es que la chica parecía una cotorra, no paraba de hablar, y al rato nos empezó a molestar tanto parloteo de fondo, y es que el lugar donde estábamos era todo silencio, y si entre nosotros queríamos decir algo, procurábamos hacerlo en voz baja, para no romper la tranquilidad. Viendo que no había posibilidad de cambiarnos por que estaba todo muy concurrido decidimos irnos a bañar, mas que nada por dejar de escucharla, pero habíamos observado desde hacía rato que ella estaba pendiente de nosotros. Demasiado pendiente. De repente nos dio un poco de corte levantarnos y pasar por delante de ella para poder llegar al agua, y nos quedamos un rato a tomar el sol.

A los 15 minutos, aparecieron dos amigas de la "sujeta" en cuestion... (continuará)

0 comentarios